NUESTRA COMPAÑIA

Somos un equipo formado por profesionales en las áreas de mercadeo, informática, diseño gráfico, negocios y otros colaboradores, unidos con el fin de crear una empresa que ofrezca una opción novedosa que permita tanto a inquilinos como a propietarios, la colocación y búsqueda de propiedades a través de una herramienta ágil, económica y segura. Estamos convencidos del alcance que tiene Internet y del progresivo aumento de personas que cada día se acercan a este medio. De hecho pensamos que es la mejor vía y la que mayores posibilidades futuras tiene en el campo inmobiliario.

Nuestro servicio consiste en brindar una visita virtual a través de su computadora, en la comodidad de su oficina o su hogar, a toda persona interesada en alquilar o comprar una propiedad.

Nuestros clientes son personas que como usted desean alquilar o vender cualquier tipo de propiedad. Utilizando nuestro servicio tiene la oportunidad de llegar a miles de clientes potenciales que, habiendo visitado su propiedad virtualmente a través de múltiples fotografías y conociendo los detalles sobresalientes de la misma, han pasado por una preselección permitiéndole ahorrar tiempo y recursos a ambos.

Ventajas:

No somos intermediarios, somos un medio que conecta a los dueños directamente con los clientes, que al igual que usted no tienen tiempo de sobra.

Presencia internacional; al estar en varios idiomas y clasificado en los mejores puestos de los buscadores más populares permitimos al público extranjero tener acceso a su propiedad.

Nuestro servicio es económico, seguro, cómodo y efectivo.

Económico porque su propiedad estará en visita virtual hasta que se alquile o se venza el plazo de nuestro contrato.

Seguro por el tipo de público que utiliza nuestro servicio. Por otro lado nuestros fotógrafos y agentes autorizados se presentan puntualmente, previa cita y debidamente identificados.

Cómodo porque nuestros agentes van hasta usted, nosotros nos encargamos de tomar las fotos y recoger la información para que su anuncio esté en la red 24 horas después, con descripción amplia, fotografías, información de contacto directa con el dueño y un rótulo en su propiedad que le ayuda a sus clientes potenciales a identificar la propiedad en nuestro sitio.

Efectivo; cuántas veces puede mostar una propiedad en una hora? Cuántas propiedades puede visitar durante ese mismo tiempo? Utilizando esta increíble herramienta, pueden mostrar/visitar virtualmente decenas de propiedades por hora, en la comodidad de su casa u oficina. Como propietario, usted puede mostrar simultáneamente la misma propiedad a cientos de clientes potenciales, 24 horas al día, 365 días al año, sin la mínima inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que esta tarea requeriría.

Haga click aquí para obtener más detalles sobre como anunciarse y obtener los beneficios claros de nuestro servicio

 

 

Apartamentos
Casas
Condominios
Cabinas
Oficinas
Locales Comerciales
Lotes
Fincas/Quintas
Hoteles
Restaurantes
Bodegas
Residenciales
Inversionistas
English Version
Noticias
Mapa del Sitio
Boletines Anteriores
 
 
 
CostaRaiz.com 2005 - Costa Rica - (506)588 0662 - 588 0663 Contactenos